Gestión inmediata de incidencias y resolución en su mayoría, en plazo inferior a 24 horas.
Petición de Presupuestos alternativos para reparaciones, incluso a empresas sugeridas por los propietarios.
Ausencia de vinculación con ninguna empresa dedicada a la construcción, electricidad, fontanería o cualquier otra que preste servicio a la Comunidad de Propietarios.
Tramitación de Subvenciones Comunitarias, con obtención de las máximas cantidades posibles.
Gestión y tramitación de Siniestros hasta su completa resolución con la compañía aseguradora del edificio.
Hoja-Desglose de gastos e ingresos mensual de la Comunidad y posibilidad de acceso al mismo, por parte de los propietarios, mediante clave personalizada en internet.
Diferenciación y separación de gastos por portales, en su caso.
Liquidación anual por cuotas de participación de cada piso o local, con obtención de saldos individualizados por vivienda y/o propiedad.
Estudio de optimización del costes del edificio, lo que habitualmente permite rebajar las cuotas.
Asistencia a las Juntas Ordinarias Anuales (Sala de Juntas en nuestras dos oficinas).
Relación de recibos pendientes mensual.
Control de la cuenta bancaria de la Comunidad.
Gestión Ordinaria de recibos pendientes (Correo).
Redacción de los acuerdos tomados en las distintas Asambleas y comunicación por escrito a todos los propietarios.
Redacción de las Convocatorias de las distintas Asambleas.
Custodia y depósito de todos los documentos comunitarios (Contratos, Libros de Actas etc. Obra Nueva, estatutos etc)
Más de diez años de Experiencia Profesional directa al servicio de las Comunidades de Propietarios, y más de treinta acumulada en nuestra empresa.
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