- Confección presupuesto anual de gastos.
- Confección recibo cuota mensual.
- Cobro mediante domiciliación bancaria.
- Gestión inmediata de incidencias y resolución en su mayoría, en plazo inferior a 24 horas.
- Petición de Presupuestos alternativos para reparaciones, incluso a empresas sugeridas por los propietarios.
- Ausencia de vinculación con ninguna empresa dedicada a la construcción, electricidad, fontanería o cualquier otra que preste servicio a la Comunidad de Propietarios.
- Tramitación de Subvenciones Comunitarias, con obtención de las máximas cantidades posibles.
- Gestión y tramitación de Siniestros hasta su completa resolución con la compañía aseguradora del edificio.
- Hoja-Desglose de gastos e ingresos mensual de la Comunidad y posibilidad de acceso al mismo, por parte de los propietarios, mediante clave personalizada en internet.
- Diferenciación y separación de gastos por portales, en su caso.
- Liquidación anual por cuotas de participación de cada piso o local, con obtención de saldos individualizados por vivienda y/o propiedad.
- Estudio de optimización del costes del edificio, lo que habitualmente permite rebajar las cuotas.
- Asistencia a las Juntas Ordinarias Anuales (Sala de Juntas en nuestras dos oficinas).
- Relación de recibos pendientes mensual.
- Control de la cuenta bancaria de la Comunidad.
- Gestión Ordinaria de recibos pendientes (Correo).
- Redacción de los acuerdos tomados en las distintas Asambleas y comunicación por escrito a todos los propietarios.
- Redacción de las Convocatorias de las distintas Asambleas.
- Custodia y depósito de todos los documentos comunitarios (Contratos, Libros de Actas etc. Obra Nueva, estatutos etc)
- Más de diez años de Experiencia Profesional directa al servicio de las Comunidades de Propietarios, y más de treinta acumulada en nuestra empresa.