• Confección presupuesto anual de gastos.
  • Confección recibo cuota mensual.
  • Cobro mediante domiciliación bancaria.
  • Gestión inmediata de incidencias y resolución en su mayoría, en plazo inferior a 24 horas.
  • Petición de Presupuestos alternativos para reparaciones, incluso a empresas sugeridas por los propietarios.
  • Ausencia de vinculación con ninguna empresa dedicada a la construcción, electricidad, fontanería  o cualquier otra que preste servicio a la Comunidad de Propietarios.
  • Tramitación de Subvenciones Comunitarias, con obtención de las máximas cantidades posibles.
  • Gestión y tramitación de Siniestros hasta su completa resolución con la compañía aseguradora del edificio.
  • Hoja-Desglose de gastos e ingresos mensual de la Comunidad y posibilidad de acceso al mismo, por parte de los propietarios, mediante clave personalizada en internet.
  • Diferenciación y separación de gastos por portales, en su caso.
  • Liquidación anual por cuotas de participación de cada piso o  local, con obtención de saldos individualizados por vivienda y/o propiedad.
  • Estudio de optimización del costes del edificio, lo que habitualmente permite rebajar las cuotas.
  • Asistencia a las Juntas Ordinarias Anuales (Sala de Juntas en nuestras dos oficinas).
  • Relación de recibos pendientes mensual.
  • Control de la cuenta bancaria de la Comunidad.
  • Gestión Ordinaria de recibos pendientes (Correo).
  • Redacción de los acuerdos tomados en las distintas Asambleas y comunicación por escrito a todos los propietarios.
  • Redacción de las Convocatorias de las distintas Asambleas.
  • Custodia y depósito de todos los documentos comunitarios (Contratos, Libros de Actas etc. Obra Nueva, estatutos etc)
  • Más de diez años de Experiencia Profesional directa al servicio de las Comunidades de Propietarios, y más de treinta acumulada en nuestra empresa.